lunes, 28 de octubre de 2013

Algunos muñecos Tilda


En esta entrada les dejo algunos de mis muñecos Tilda. Me encantan!!
La pareja de ovejitas, con sus rosas como galardón!!!


Otro dúo: mamá oca y su retoño!!! Hace mucho tiempo que las hice, no asistía a clases de patch por ese entonces y... fue una aventura autodidacta.
Me gustaban, conseguí los patrones y me puse a ello. Yo solita. Ahora sé que tienen fallos, pero es tanto el cariño que les tengo... que no podía dejar de crearles su hueco en este blog.


Otro ejemplo de andadura en solitario. Este reno de Tilda también fue una aventura personal. No me quedó tan mal, verdad? Creo que para esta Navidad, debería hacer al resto de su familia!!!
Prometo que las fotos irán mejorando...



Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario