domingo, 19 de enero de 2014

Cestas de Ikea decoradas


Hola a tod@s! Hoy quiero empezar mi entrada dedicándosela a alguien. Sí. A Mami Garrido, de cose y calla. Porque , a pesar de que tenía guardado el tutorial de simplypatchwork, para hacer estas cestas, fue cuando las hizo Mami, cuando me entusiasmé.
Es de esos trabajos que te gustan mucho, que añades a tu lista de pendientes y, ... nunca te acuerdas de empezarlos.
Cuando las publicó Mami en su blog ( que les recomiendo a todas que se den una vuelta por allí, porque tiene verdaderas preciosidades ), fue cuando dije : Ay! Qué bonitas! Pero si yo tengo este tuto guardado... y, sin pensarlo dios veces, me fui a Ikea y las compré.
Siiii, sé que son tres y me falta una pero como me he propuesto publicar todas las semanas, adelanto estas dos. La grande


Y la pequeña,


Me falta la mediana, que en breve ( un par de días ) espero poder mostrárselas.
Me encanta cómo quedaron, son para mi cuarto de costura.
Les muestro sus detalles:


Unas flores de Anni Downs . Cada vez me gusta más esta diseñadora. Están cosidas a puntada escondida, los tallos bordados con punto atrás y unos puntos nudos en el centro de cada flor. 


Una casita de pájaros, con su valla. Este fue una adaptación de unos patrones que compré a Rita, de twinklepatchwork. Me encantan sus diseños y su forma de trabajar


Y sujeta por detrás con una cinta y un botón de flor, para seguir aumentando el jardín


Quise hacer esta foto, donde tengo mi acerico de Francesca Ogliari y la pera alfiletero de Zulú and Co, y así muestro trabajos de mis diseñadoras favoritas


Y en la pequeña, no hice aplicaciones, sino que combiné el lino con otra tela ( country, que me encanta ) y le añadí un corazón acolchado con puntos nudo en negro



Y así quedaron! Cuando esté la mediana, seguro se verán más bonitas. Creo que le haré una casita de Anni Downs, aplicada también a punto escondido.


Pues esto es todo por hoy!. Espero que les hayan gustado mis cestas. Nos vemos en unos días!
Gracias a mis nuevas seguidoras. Y a las antiguas también, por supuesto! 
Gracias a todas por seguirme, por estar ahí
Me encantaría que me dejaran comentarios . No saben cuánta ilusión me hace!!!!!!
Chiao

10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con Mami, todo lo que hace nos abre los ojos aunque ya la hubieramos visto antes y se nos antoja!!!!! Es genial igual que tus cestas que han quedado muy bonitas también. Ikea se va a quedar sin cestas!!! jajaja
    Un besito Isa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mari Carmen!. Sí, corre a comprarlas y las haces tú también porque la verdad es que es un trabajo muy entretenido y quedan muy monas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quiedado muy bonitas!Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que rebonitas te han quedado!!! Me encantan de verdad!!! Gracias por tus palabras eres un sol! Las tuyas están igual de bonitas! Yo ya terminé la mediana a ver si luego tengo un rato y os la enseño, lleva una pequeña casita de pajarito y hasta ahí puedo leer...Besos, Mami

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan estupenda, te han quedado preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedao muy bien, y respecto a Mami, es una mujer increíble y que hace cosas maravillosas. Un beso y si quieres te pasas por mi blog que estoy de sorteo de primer aniversario.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!!! Tengo que rehacer las mias, viendo las vuestras, ahora ya no me gustan las mias. Me encanta tu blog, te invito a que pases por el mío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas Sabela, me encantan, deseando ver la que falta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. vaya cambio! te han quedado preciosas. Me quedo por aquí a seguirte para seguir viendo tus cositas. Bss

    ResponderEliminar
  10. Acabo se descubrirte en Facebook, me quedo por aquí para no perderme nada de tus preciosos trabajos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar