lunes, 23 de junio de 2014

La que faltaba ....la de aceite


Hola! Por aquí sigo yo con mis latas recicladas.....Como les adelanté en la última entrada, estaba yo preparando una cuarta lata . Esta vez, muy alta, la lata de aceite de 5 litros.
Y para qué? Pues para lo que cada una quiera, yo la voy a usar para guardar mis rollos de papel.


El papel termoadhesivo de doble cara para aplicar, el frezeer paper para los patrones, el celofán para envolver mis trabajos,.... y todos muy a mano en mi cuarto de costura. Qué les parece? Les gusta?
Esta vez no me inventé los motivos aplicados como en las anteriores, sino que elegí un diseño de Anni Downs.


También me gustó este detalle de los botones colgando, le añade una "gracia", verdad?
En un lateral dos cintas de topitos 


Y en el otro, las mismas cintas pero en dos lazos


La parte trasera. La frase que bordé está muy trillada, lo sé. Pero como era la parte de atrás que nunca se ve..... Pues tan sencillo como "Me encanta coser", unos corazones aplicados a festón y dos botones de madera relacionados con la costura...


La parte superior de la lata no es sólo decoración. La hice con boatina también para evitar los posibles cortes que, aunque se haga con mucho cuidado, siempre pueda quedar alguna irregularidad  al cortarla. Rematada en la unión con un gran botón.




Espero que les haya gustado! Y por ahora se acabaron las latas recicladas, jeje
Ahora voy a seguir con mi muñeca Valentina, que espero poder mostrársela en breve



Quiero agradecer a todas los comentarios que me dejan! Me encanta leerlos! Y es tanto lo que se agradecen, de verdad!!! Nunca pensé que encontraría tantas muestras de cariño y respeto por esas cositas que hago con tanta ilusión. 
Mil Gracias de todo corazón


Posdata: Ya queda menos para el sorteo de mi cucú! Hasta ahora hay 73 participantes. En unos días publicaré la lista provisional con el número adjudicado a cada participante, según el orden de los comentarios.
Muchíííííííííííísima Suerte a Todas!!!!!!!!
Besos y hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa!!! Muy bonita. Me encantan los botones colgando. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el diseño, que bien aplicado, tu habitación de costura se debe de ver hermosa con detalles tan bellos. Es bueno reutilizar y hacerlo de esta manera todavía mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!! Si las anteriores son preciosas, esta es una pasada, con tanto detallito!!! Me encanta. Buena semana, besitos Isa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy linda, Isabel. El diseño está estupendo y además un trabajo muy práctico para colocar como dices tú, los rollos de papel que a veces no sabe una donde colocarlos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es. Creo que es la que mas me gusra de todas. Sera pir lo grande que es. Y muy bien la utilidad que les das. Muy práctico. Esta mw ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal Isabel, las telas y los detalles que has escogido no pueden ser más bonitos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Isa!!!!! Tan bonita como las demás, te quedan niqueladas. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sabela!! ay ¡como me gusta!!! y además me parece una idea genial porque hay cosas muy dificiles de guardar y la idea de la lata está fantástica.
    Me encanta los diseños que has elegido. Anni Downs siempre es un acierto y lo de los botoncitos ¡genial!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!, me encantan estos trabajos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Quien diría que es una lata de aceite!!! Que ingenio tienes Isabel y que bien plasmas tus ideas. Me ha encantado guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Tus latas son geniales. No se cual es mas bonita y además son prácticas.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Los diseños de Anni Downs nunca fallan.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!!! te ha quedado realmente espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaa!!! no puede ser mas bonita!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado maravillosa, yo tambien tengo una lata de aceite para los papeles pero hecha con decoupage, son muy prácticas, esta tuya está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla!! te ha quedado muy bonita me encantaaaa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA! ACABO DE CONOCER TU BLOG, Y SI ME LO PERMITES, ME QUEDO POR AQUI A DISFRUTAR DE TUS TRABAJOS, ERES UNAS ARTISTA DE LA AGUJA, BESOS
    http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonita Isabel!!! Cuantos detalles, los botones colgando quedaron muy originales y que envidia me da lo organizado que vas a tener todo =)))
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta!
    Besos guapa y a disfrutarla
    todas te han quedado preciosas.
    Chary :)

    ResponderEliminar