domingo, 8 de junio de 2014

Latas decoradas


Aquí no se tira nada!!!! 
Hola! Cómo estáis? Pues sí, en esta entrada les dejo un poquito de reciclaje! Dos latas de conservas que he tuneado!!!! Les gustan?


La mayor y más alta es una lata "gigante" de maíz dulce que compró mi sobrino para un trabajo de su hijo para el cole y que, al final, no usó. Y yo ....la guardé! 
La pinté con esmalte en spray color marfil y la decoré con esta tira.


Se las enseño poco a poco, para que no se pierdan cada detalle, jeje.
De izquierda a derecha, un pequeño montículo-jardín,  una abejita volando, una de las casitas, ...


La otra casita y un arbolito frutal ( las frutitas están hechas con pintura de relieve a las 24 horas )


Para unir las dos partes, cordón y dos botones de madera pintados


Y colocada la tira en la lata, mirad qué mona ha quedado!







Para guardar lo que se quiera, por supuesto!




Y la otra lata, una de atún de 1 Kg, que suele comprar mi hermana y que yo le digo que no tire, que yo las aprovecho!!!! También pintada con el mismo spray, pero decorada con cintas y botones..


Me gusta mucho el resultado final. Quién lo diría, no? Una lata de atún!!!


Un gran botón en el centro de las cintas


En la tapa, una flor (resquicio de una vieja pulsera) y dos pequeñas mariposas!


Y así de bonitas han quedado las dos juntas







Les gustan? Espero que sí. Aunque esté feo que lo diga yo, creo que han quedado muy "resultonas". 
Bueno, pues por hoy, nada más


Antes de despedirme, me gustaría volver a agradecer a todas las personas que están participando en el sorteo (entrada anterior)
Muchas gracias a las que ya eran seguidoras y a las nuevas!!!!
Muchas gracias por los comentarios que me habéis dejado, me han encantado! Me animan muchísimo a seguir haciendo y compartiendo con todas vosotras estas "cositas"
Muchas gracias por seguirme, por estar ahí!
Y la que no se haya apuntado...venga, venga,....tienes tiempo hasta el 4 de julio, pero no dejes para mañana.... que después te olvidas!!!!

 


37 comentarios:

  1. Que monada Isabel!!!!! es precioso!!!!!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad Isa!!!! Una monería te han quedado las dos latas. Me encantan!!!!
    Buena semana.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas. Llenas de detalles. Felicidades por ese trabajo tan bonito. Besos y ....... Aprovechar todooo

    ResponderEliminar
  4. Isabelita....estás preciosas!!!
    Me encantan estos maravillosos reciclajes.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como han quedado tus cajas, sobre todo la grande.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de cajitas!!! son las dos preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada por favor, me encantan!! Un blog precioso, me hago seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  8. son super chulas me gustan un monton !! besosss

    ResponderEliminar
  9. No me gustan Isa, me encantannnnnnnnn!!!!!!! Dos latas con diferentes estilos y acabados, pero a cual más bonita!!!!!! Eres una artista, felicidades vecina.

    ResponderEliminar
  10. A cual más bonita, me encantan!!. Felicidades y felíz semana

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad mi niña, creo que vas a tener unas cuantas "copionas" jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que requetebonitas te han quedado las cajasssss... Madre mia, si no parecen latas de uso diario. Me encantan Isabel , feliz semana ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado chulisimas Isabel, nos han encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Te uedaron preciosas, Isa, las dos. Cada una con su estilo, pero muy aprovechables. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. De lujo !!! están chulísimas !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas esas latas me encanta como
    han quedado y reciclads eres una artista

    ResponderEliminar
  17. ¡Sabela! por favor ¡pero que cositas más lindas! hija que gusto tienes con tus labores, me parece todo tan bonito y delicado!.
    Te felicito de corazón!!!.
    Muchos besitos paisana

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las dos Isabel, y además útiles, me encantan.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas Isabel, me encantan como te han quedado, vaya cambio.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las dos latitas, te han quedado preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Isabel, me has dejado alucinada!!! Me han encantado las dos, pero la de atún.... me tiene loca, jajaja. Te la voy a copiarrrr.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso Isabel, me encanta el resultado!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel ,me han fascinado tus latas las has dejado preciosas!! acabo de conocer tu blog y me encanta todo lo que visto me quedo como tu seguidora ,
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Bellísimas las ideas, que creativa eres, esas puntadas tan finas hacen que tus labores sean preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas¡¡¡¡¡ Yo tambien compro mucho esas latas de atún y no se me había ocurrido esa idea. Bueno pues a partir de ahora no tiro ninguna jajaja .Gracias por la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Preciosas, me encantan!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Pero qué hermosura de latas. Yo también estoy decorando unas latas para ponerlas en mi taller, pero ni se aproximan a tus bellezuras, jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Que rebonitas Isa están preciosas, has hecho muy bien en reciclarlas y tunearlas ahora seguro que las has puesto en algún sitio que luzcan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosas, te han quedado muy bonitas las dos cada una en su estilo.
    bsos

    ResponderEliminar
  30. Unas latas muy bonitas y bien aprovechadas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonitas, ya estoy deseando meterle mano a alguna lata!!! Me gustan mucho tus trabajos! Un besote.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Preciosas las dos¡¡¡ Yo he guardado unas cuantas latas, pero aun no me he decidido a hacer nada.

    ResponderEliminar
  33. Siii me gustan! Muy chulas Isabel!!
    La cantidad de cosas que podemos guardar en ellas, yo estoy terminando las mías y ahora al ver las tuyas con más ganas jejeje
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan. Te han quedado preciosas.
    No creeras, pero este fin de semana he empezado a decorar una lata de atún como esa tuya....Aunque no sé si me va a quedar tan bonita como la tuya.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Ohhhh, me encantan tus latitas decoradas, que bonitas son, sobre todo la primera robo mi corazón, jajaja, que dulce con sus casitas y arbolitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  36. Eres una artista, son guapisimes, yo tambien vivo en Gijón,y me llamo Isabel como tú, estoy encantada de ver tou lo que haces, vaya manos, un besín.

    ResponderEliminar