domingo, 1 de junio de 2014

SORTEO 100 SEGUIDORES


Quién quiere este cuco?
Hola! Pues sí, lo prometido es deuda! Dije que cuando mi blog llegara a los cien seguidores, haría un sorteo de una labor hecha por mí....y aquí está : Un cuco!



¿Por qué? Pues es mi manera de agradecer a las personas que me siguen el hecho de que gasten un ratito de su tiempo en "mis cositas". Y pensando, pensando, qué puedo hacer? Me decidí por el cuco. Es una de las labores que más ha gustado, que más me han encargado, para la cocina, para el cuarto de algunas princesitas,... Y, aunque da bastante trabajo, me he puesto a coser desde el viernes; cuando ví que ya eran 100 seguidores y lo he terminado justo hace un ratito.
Se los enseño.



Por supuesto, muy country! Me gusta cómo ha quedado!


Con sus péndulos de corazón


En esta foto se puede ver mejor el tejado. También el pajarito, en su nido!


Ha quedado bonito, verdad? Sobre todo, lo he hecho con mucho cariño!




El sorteo será el día 4 de julio y los requisitos son los de siempre:
  • Ser seguidora ( o hacerse ) del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada. Iré adjudicando un número a cada comentario y, unos días antes, publicaré la lista de participantes. El método, el tradicional, la mano inocente de mi hija. Grabaré un video para que se vea todo clarito! jajaja
  • Si alguien quiere llevarse el logo del sorteo a su blog, yo encantada, aunque no es un requisito. De igual manera en facebook. Es totalmente opcional 
  • Por cuestiones obvias (económicas), siento muchísimo limitar el sorteo al ámbito nacional. Me da mucha pena por algunas amigas de otros países pero...

Por favor, dejar en el comentario un correo electrónico ( las personas que no tengan blog), para poder contactar si resulta ser la ganadora! jeje

Bueno, pues esto es todo! Venga! Rapidito a participar!!!!
Besos y hasta la próxima



100 comentarios:

  1. Hola Isabel, enhorabuena por tantos seguidores, vas a conseguir muchos más. Me encantaría tener suerte y que me tocara ese cucu tan mono.
    - maryposasblue@gmail.com
    - maryposasblue.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo carrerón llevas Isa, pero no es de extrañar, con las monerías que haces. Claro que me gustaría tener, esa preciosidad tuya, A ver si hay suerte. Felicidades vecina.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que cosa más mona!!! Es una kukada ese cuco, nunca mejor dicho, jajaajajaa ... Me encantaria ponerlo en la habitación de mi peke ... Suerte a todas!!! Y felicidades por esas 100 seguidoras ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los diseños, todos son preciosos. Y tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pensaba que era seguidora tuya y me he dado cuenta que no, ya lo solucioné.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, chicas! Me encanta que les haya gustado. Se me olvidó decir que quien no tenga blog, me deje su correo! Por si es la ganadora!!!!jeje
    Besos y sueeeeerte a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. EL reloj me requetechifla!!! es una autentica monada!
    Isabel felicidades por esos 100 seguidores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, ya me he hecho seguidora tuya. Me encanta este cuco igual que tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero Isa! y quién no? si es una monada!. La enhorabuena, ya verás que sin darte cuenta se multiplicaran tus seguidores porque haces cosas preciosas y tienes un blog muy guay!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Isa, espero que prontito tengas el doble de seguidores, el regalo es una monada, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus seguidoras, ya verás como seguirán creciendo. Y muchas gracias por el sorte, me encanta el cuco. Es muy lindo.
    Un beso fuerte
    Ángela
    aegido@gmail.com
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado el cuco!!! Me encanta!! A ver si tengo suerte y me toca !! Besitos!! Enhorabuena por tus seguidoras!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 100 seguidores!!!! Sabes que el cuco es uno de mis pendientes para este año?? Asi que me apunto y así no lo tengo que hacer!!! Jajajaja, espero tener suerte. Suerte a todas. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay que cosa tan bonita, claro que quiero participar. Muchas felicidades. Bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso, Sabela, me encanta, y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Muchas gracias por organizarlo y la enhorabuena por tus 105 seguidores. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel, me encanta ese cuco, con un poco de suerte igual lo consigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. es una monada el cuco , felicidades por las 100 seguidoras
    lenyadorapach@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ante todo: Emhorabuena por los 100 primeros seguidores, que seguro que serán muchos más porque tu "casita virtual" es muy acogedora, Isabel.
    Y ahora: participo gustosa en el sorteo porque el premio es una cucada y sobre todo, por la oportunidad de tener una cosita hecha por tus manitas.
    Ya soy seguidora desde hace tiempo. Me llevo la información a mi blog.
    Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte para todas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Me encanta seguir tu blog y te doy las gracias por compartir con nosotras tus labores y la enhorabuena por conseguir 100 seguidores y que seguro pronto seran muchos mas.
    Mi correo es monmago@nekanium.com
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esos 106 seguidores, veras como pronto seran 200, Ya somos seguidoras tuyas, y claro que nos apuntamos.
    Ahora nos llevamos el logo a nuestro blog. Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com.
    Mucha suerte a todas y gracias a ti por organizarlo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. ¡qué bonito!!, y felicidades!!. Yo si me permites me apunto, mi correo es entretelitas@gmail.com.
    Mil gracias.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades !!! Ya mismo llegaras a las 200.
    Me ha encantado como te ha quedado el corazón y por supuesto me apunto a tu sorteo.Haber si tenemos suerte!!.
    Te invito a que te pases por mi blog:http://myaguja.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Isa por esos 106 seguiores!! Tú te lo mereces guapa!!! Es una monería el cuco. Y claro me apunto y lo pongo en mi blog.
    Buena semana.
    Besitos paisana.
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esas manos y enhorabuena por tu blog. De se arte que sigas así haciendo cosas preciosas.
    ssaneva041279@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esas manos y enhorabuena por tu blog. De se arte que sigas así haciendo cosas preciosas.
    ssaneva041279@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Vaya reloj de cuco bonito. Este verano me voy al pais de los relojes pero estoy segura de que ninguno será tan original y dulce como el tuyo. Felicidades por este trabajo y por tus 100 seguidores. Mi correo es: conchaperansi@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  27. Monísimo!!! me encanta!!! por supuesto me apunto!!!
    Felicidades,por todas tus seguidoras,seguro que pronto tendrás muchas más!!!
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. Pero que monada de regalo Isa ¡¡es uno de mis proyectos pendientes!! a ver si tengo suerte jeje.... encantada de participar ya te sigo y me llevo el sorteo a face que seguro que lo ve más gente
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel, vaya cuco tan precioso!!! me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog, gracias y un besazo
    bedimar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Hola¡ vaya que si me apunto, menudo cuco tan cuco¡¡
    Espero que me toque, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Isabel tienes unas manos que son una maravilla. El cuco es "cuquisimo"!!!!! Ojala me tocase. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  32. pero menuda artista es una verdadera obra de arte....me encanta... saludos Cristy Acosta

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Esta Bellísimo, me encantan tus labores, siempre todo es hermoso!!!! Felicidades por tus 100 seguidores. Aunque no participe en la rifa, te dejo el comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por las seguidoras,el cuco me encanta y me apetece apuntarme al sorteo. a ver si tengo suerte.
    un bso.

    ResponderEliminar
  36. Acabo de leer tu correo y....no me había dado cuenta esta mañana que estabas de sorteo¡¡¡¡ como puede ser??? además ese reloj es monísimo, a quien no le puede apetecer tenerlo? Es muy generoso por tu parte organizarlo como premio a todas tus seguidoras...seguro que se te llena la lista. Apuntameeeee!!!!!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué monada! Un trabajo maravilloso. A ver si me toca y gracias por compartir tus trabajos.
    Mi correo es gamazo68@hotmail.es
    Sole de León

    ResponderEliminar
  38. Una casita increíble de bonita. Me apunto sin duda, ya lo he compartido en face y lo pondré en mi blog también. Felicidades y suerte a todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que bonito Isabel!! Me apunto!! Muchas felicidades por tus 100!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Montse de mimontsiña blog...me encantan tus trabajos, te seguía en mi blog....y encima me encanta tu nombre...pero creo que no era tu seguidora oficial...pues ahi esta...muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  41. Isabel, qué bonito cuco! Es una preciosidad. Te felicito y con gusto me apunto.
    Gracias por lo que me dices. Voy escribiendo el camino, para tí, para mi, y para los que nos quieren acompañar. Con sencillez, lo que tengo dentro. Eso es todo.GRACIAS!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  42. Isabel, te ha quedado precioso!! Muchas felicidades y suerte a tos@s en el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  43. descubro tu blog ahora,
    y me gusta, es muy guapo, me quedo
    y ademas un sorteo, me apunto
    besinos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. acabo de conocer tu blog a través de Las Hisorias de Terete y me quedo, me encanta!!!!
    Muchas felicidades por esos 100 seguidores.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola Sabela yo también te acabo de conocer a través de Las Historias de Terete y también me quedo.
    Haces unas cosas increíbles, una maravilla guapa!
    Un abrazo muy fuerte y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  47. me encantaaaaaa! Yo lo quiero como todo lo q haces! un besote
    logilalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. oooo isa yo la kieroooo es preciosa!! jijiji besossssss ya sabes como contactarme jijiji

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por tus cientas seguidoras!!! Encantada de participar...
    pijamadenubes@gmail.com
    Eli

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo también me apunto, qué cosas más bonitas.
    Mi correo es ajpina@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola ¡¡¡¡ Me encanta ese cuco y todo lo que haces.
    Ya me he echo seguidora tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa... te acabo de conocer y me encantan tus trabajos, con tu permiso me quedo por aquí y así tienes una seguidora más. Y aprovechando me apunto al sorteo, mi correo es arya.forel@gmail.com
    Besos,

    ResponderEliminar
  53. Que Cuco tan bonito, he llegsdo a ti gracias a Arya Forel, he visto tus trabajos, son muy bonitos, te invito a pasearte un ratito por el mio si te apetece, mi correo es gadea134@gmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Hola, he visto tu sorteo en algun blog, y aquí estoy,
    para apuntarme y de paso disfrutar de todas las preciosidades que haces, y si encima me toca esa moneria que has preparado mucho mejor.
    Mi correo chariny_omaita@hotmail.com
    Ahora me llevo el logo, besos y suerte a todas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  55. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Antes de nada, Felicidades por tus 100 seguidores!
    Encantada de poder participar en el sorteo, el cuco es precioso!
    Gracias por el sorteo y saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido el mail, por si acaso :)
      Es: quedateenminube@gmail.com
      Saludos,

      Eliminar
  56. Me apunto encantada, es precioso el reloj de cuco.
    Mi correo es:
    cosoquetecoso@gmail.com
    Felicidades por los 131 seguidores y me llevo el logo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Isabel primero que todo felicidades por haber superado estas 100 seguidoras. Me encanta este cuco, es una hermosa por lo tanto quiero anotarme a tu sorteo. Lo subiré a mi barra lateral para que más chicas se anoten.Te dejo mis datos:
    maritzamejiah@gmail.com
    http://puntadasymaspuntadas.maritza.blogspot.com
    Gracias por organizarlo, un besote cielo

    ResponderEliminar
  58. Yo yo, y yooo...! también quiero participar en el sorteo, el premio es precioso. Voy a ver detenidamente tu blog..Mi correo: lola,blancos@gmail.com. Te paso a mi blog tambien.Graciass!!

    ResponderEliminar
  59. Hola! soy nueva por aquí, te he conocido a través del blog cosoquetecoso y me encanta el cuco y tus trabajos. Me apunto a tu sorteo. mi mail luciukacosturika@gmail.com
    Ah! te invito a pasar por mi blog, yo también estoy de sorteo, por si te apetece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hola! Felicidades por tus cien seguidores. El cuco es una monada, me encanta. Me hago seguidora y llevo el logo a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola por medio de otro blog he llegado al tuyo, me encantan todos tus trabajos, el cuco es una monería, me apunto al sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog.
    Mi blog . http://libelulasyninfas.blogspot.com.es/
    Mi correo libelu52@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu blog y tus trabajos!!! en cuanto tenga un momento me pongo a hacer la bosita de caramelos. De mientras me apunto al sorteo!!

    gracias

    ktriginer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola ! acabo de ver tu blog, recomendado desde "haciendo Patchwork mientras mis niños duermen", y me encanta, me apunto a tu sorteo.
    Enhorabuena por llegar a 100 seguidores, lo pondre en mi blog (quecaprichosas.blogspot.com)
    Mi correo es vistequecas@gmail.com
    Un besazo guapa
    Suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  64. ¡Sabela! muchísimas felicidades por tus seguidores!! te los mereces de sobra porque haces cosas preciosas.
    Hace mucho tiempo que no me apunto a un sorteo pero me hace mucha ilusión participar contigo.
    Mucha suerte a todas!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades Sabela!!..me encanta el cucú y me gustaría participar!!..seguiré visitándote pues tienes trabajos preciosos!!!
    celes.feamia@hotmail.com
    Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola! pues yo acabo de conocer tu blog gracias al de Elena y me han maravillado tus labores.Te felicito por tus 100 seguidores y ya tienes unamás aquí me quedo.
    Recojo el logo para compartir en mi blog, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo, va de manualidades varias, y algo de patchwork tb hago.
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo, me encantara participar, el cuco es precioso!
    Un saludo.
    Mercedes mmveterinaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. TIenes unos trabajos preciosos, me apunto. mi correo es maribelmoresan@gmail.com aunque tengo blog, un saludo

    ResponderEliminar
  68. Hola un blog muy interesante, seguire por aqui y me apuntoa tu sorteo, con tu permiso.
    vicky y su espacio.blospot,com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo aunque vivo en Berlin tengo casa en Las Palmas..asi que me apunto que me va a quedar precioso en la cocina.
    Enhorabuena por los 100 seguidoras......
    besitos

    ResponderEliminar
  70. ¡Felicidades por los seguidores!
    Bonito no, es bonito y mucho más, es precioso, me encanta el cuco y los tonos en los que lo has elaborado. He llegado aqui por casualidad y que me quedo para no perder comba, tienes cosas preciosas.
    Y por supuesto que te llevo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! te acabo de descubrir y veo que tienes cosas muy bonitas y además sorteo con un regalo precioso. Felicidades por tener tantos seguidores/as. villanamartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!!! a un no llego tarde verdad?? jaja estaré encantada de participar,gracias por avisarme,pues lo desconocia.
    Ahora a cruzar los dedos y suerte!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  73. Ayy que cuco tan divino, :) puedo participar aún?? :P, aunque acabo de descubrir tu blog, pero me quedo por aquí, me encanta lo que veo en el :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Uffff casi se me pasa... gracias por decírmelo paisana. Claro que me apunto, me llevo el banner a mi blog.
    Besos.
    Cande

    anillosybotones@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Tienes un blogspot precioso y tus trabajos son lindísimos.Besos

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el cucú, me apunto a ver si hay suerte!!
    Haces cosas ideales! Mi Mail leticia.murhev@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Isabel te acabo de visitar por primera vez y me ha gustado mucho todo lo que veo, a partir de ahora ya te sigo.
    Me gustaría poder participar si todavía estoy a tiempo, te llevo a mi blog.
    Besos guapa:))
    Mi correo: paquiazores@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Por poco se me pasa tu sorteo, pensaba que me había apuntado y me he dado cuenta de que no. Haces cosas preciosas Y estaría encantada de que me tocara ese monísimo cucú.
    Besotes
    Blancamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. ohhh yo habia dejado un comentario y no lo veo por ningun lado, suerte que aun estoy a tiempo, me encanta ese cucú y en mi casa quedaria perfecto, jejejeje, mi correo marisolcots@terra.com. Gracias

    ResponderEliminar
  80. Me apunto. Me encanta el regalito y me ha encantado la explicacion de la raggedy ann
    soy concha
    conchitamartinez529@gmail.com
    gracias
    Besos
    Concha

    ResponderEliminar
  81. Encantada de participar. Me encanta te ha quedado precioso. Lo curioso es que yo pensaba que era seguidora, pero no era así, ya me he hecho seguidora.
    Mi correo: susigm67 @gmail.con
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Me parece precioso, participo! Te dejo mi correo: blanca_del_carmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Como no participar con lo bonito que es!!
    Soy Isabel y mi correo hada.1971@hotmail. Com!

    ResponderEliminar
  84. y, casi no llego, por favor, apúntame.
    Gracias, besitos Julia.

    juliagp67@outlook.es
    juliagarpra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  85. Casi,no llego,me encanta,este trabajo,como todo lo que haces,a lo mejor tengo suerte,no tengo blog. Mi Mail es manalia42@hotmail.com. Natalia

    ResponderEliminar
  86. Por los pelos haces cosas divinas estoy encantada a ver si se me pega algo...Jejeje blogs maria del mar perez brenes y email marperbre@hotmail.com.....gracias por este sorteo ojala tenga suerte...

    ResponderEliminar
  87. Apunto de terminar este maravilloso sorteo y casi me lo pierdo!! Voy a compartirlo por si hay alguna mas que le pase lo que a mi. Enhorabuena por tu blog y sobre todo por tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  88. genial tu sorteo a ver si tengo la suerte del novato ,un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidades por tu blog y gracias por compartirlo. A ver si tengo suerte!
    Mari Carmen. dasenka@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Me encanta, yo también quiero participar, bss
    masuva9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Felicidades!!! tienes unas manos maravillosas y esto se ve en tus trabajos, me apunto al sorteo!!! gracias...
    rosagonmartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Felucidades por el blog ,espero que tengas muchas visitas.

    ResponderEliminar
  93. Muy bonito tu blog,me apunto a este bonito sorteo

    ResponderEliminar
  94. joanaex@gmail.com

    un cucut precioso ,que manitas de oro!

    ResponderEliminar
  95. Me hubiera gustado participar, porque me parece precioso el regalo que has preparado. Pero claro, llego tarde!
    Bueno, no importa. Para otra vez será!
    Mientras tanto, igualmente me hago seguidora tuya porque he echado un vistazo a tus trabajos y me parecen maravillosos.
    Así que, muchas felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya te contesté por correo, lo hago también aquí, Ana Belén. No llegas tarde, el plazo es hasta hoy viernes 4 de julio a las 12 de la noche. Así que estás inscrita, jaja.
      Mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  96. ¡Hola guapa pues aún llego a tiempo! me voy a hacer seguidora tuya, porque aun no he tenido tiempo de ver todo lo que tienes pero antes de que acabe el dia lo haré, gracias por apuntarte a mi sorteo y hacerte seguidora. Un abrazo
    meyra66.blogspot.com- arastell@uv.es

    ResponderEliminar
  97. nadie. Por lo tanto se sortean los libros que véis: El corazón de Hannah, Karvadan, La lección de August y Balthazar. Y eso quiere decir que habrán cuatro ganadores y cada uno se llevará uno de ellos, por lo que tenéis bastantes posibilidades de ganar.

    El plazo de inscripción comienza ahora mismo y termina el día 4 de noviembre de 2012, así que tenéis tiempo de sobra para apuntaros.

    Además he incluído una novedad en este sorteo para que podáis conseguir bastantes puntos extra. Espero que os guste y os apuntéis.

    https://vikingpressagency.com/que-es-el-marketing-digital-y-cuales-son-sus-ventajas/

    ResponderEliminar