domingo, 22 de noviembre de 2015

Primer proyecto navideño



Hola! Por fin he acabado mi primer proyecto de Navidad


Una funda para la carpeta de patrones


Además de varios libros, varias carpetas en el ordenador....siempre tienes muchos patrones que encuentras en la red, o que te pasa alguna amiga, o que realizas en algún monográfico...


Y cuando va llegando la época navideña te das cuenta que los tienes mezclados en carpetas diferentes


Y este año, cuando empecé a pensar en Navidad, dije qué va, qué va! tengo que ordenar los patrones



Así que pensé que lo primero de todo era eso, ordenar para después decidir qué hacer. Y, claro, las carpetas de fundas plásticas son tan sosas, y se levanta la etiqueta adhesiva que le pones con la palabra "navidad", y son todas iguales y tienes que sacarlas una a una para ver cuál es la navideña...total, que necesitaba una excusa para hacer una funda, jaja


Como me encantan los diseños de Anni Downs, me inspiré en éste para mi carpeta


Y así, probé las puntadas de mi máquina nueva, jiji


Por detrás, sencilla. Cuadros y tiras...y unas estrellas


No pueden faltar los cascabeles


Ahora ya tengo ordenados los patrones


Ha quedado mona, ¿verdad?



Espero que les haya gustado. Estoy haciendo también una funda de cuaderno a juego. Para las ideas, es decir, aquello que te encuentras en pleno mes de marzo y se te olvida apuntar en algún sitio para cuando llegue Navidad.


Esa se las enseño en la próxima entrada, verán qué mona!


Ya me dirán si les ha gustado! Muchas gracias a todas por las felicitaciones en mi cumpleaños.

Gracias, mil gracias




Hasta la próxima!!!!!


45 comentarios:

  1. Una funda preciosíiiiiiiisima. Me encanta.
    Que tengas un feliz domingo.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. oooo isaaa preciosa, como todo lo ke haces, manitas ke tienes, te mando un abrazoo enorme muacccc

    ResponderEliminar
  3. Qué ordenada!! La funda te quedó preciosa con ese diseño tan lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, pero que monada Isabel!!!! Es una funda preciosa y además una buena propuesta para tener todos los patrones organizados.
    Me encanta como te ha quedado. Las telas, el diseño y esa aplicación de Anni Downs, le dan un toque encantador.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Mona no, monísima!!!! Ha quedado muy chula Isabe!!!
    Un beso guapa y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosa!! y una idea genial para tener los patrones identificados....

    ResponderEliminar
  7. Monisimas telas, monisimo diseño y muy buena idea, me encanta Isabel.....
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla Isa!! Me encanta como te quedó y una idea genial a lo mejor te la copio, con tú permiso.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita,es una buena idea para tener todo ordenado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita,es una buena idea para tener todo ordenado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Caramba!!! menuda funda es preciosa!!!! así da gusto guardar los patrones,los tienes a mano y encima de ordenados la carpeta es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Isa, preciosa, te ha quedo preciosa. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  13. No sólo me ha encantado, sino que la encuentro una idea de lo más original!!!!! Gracias por compartir tu idea. Feliz domingo vecina.

    ResponderEliminar
  14. Pero que requetebonita Isa !!!!!!!!!!!! me encanta esa funda con todos esos detallitos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo te felicito con retraso, unos regalos estupendos, (pura envidia).
    Y que decirte de tu funda, es que me parece divina, te ha quedado de lo más bonita, esos colores, la combinación...
    me encanta.
    bsss Paqui

    ResponderEliminar
  16. Isabelita. ...es una verdadera monada. Has hecho una combinación preciosa con esa aplicación de nuestra querrida Anni Downs. Te felicito por este proyecto.
    Besitosssss guapísima.��

    ResponderEliminar
  17. Parece que nos hemos leido el pensamiento, en lo de ordenar los patrones, jajaja. Ahora tengo que hacer unas fundas asi de bonitas como la tuya. Es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pero de verdad, de verdad de la buena...¡¡Que bonita que te ha quedado!! Cierto es que yo tendría que hacer lo mismo pero tengo tantos pendientes que éste también sería uno de ellos...aún así seguro que la haré. Además los diseños de Anni Downs son unos de mis preferidos!!!
    Estoy deseando ver tu cuaderno!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Isabel, te ha quedado divina.
    Es algo que todas queremos hacer y siempre está en el "pendiente"
    Y ya con el cuaderno a juego, el no va más.
    Que la disfrutes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Es una monada de funda. Me parece ideal para hacer un detalle estas fiestas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Es realmente bonita.Muy bien hecha
    Me encanta esa diseñadora, siempre es un buen punto de partida, pero le has dado tu toque personal y con el bordado en ovalo le das un toque perfecto.
    Felicidades,ahora a por el cuaderno
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla Isabel! Así da gusto hojear los patrones una y mil veces. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  24. Wowwwww
    Para no saber qué hacer te ha quedado estupendísima.
    Y como habrás leído, todas tenemos esa carpeta para los patrones pendiente.
    Me encanta!
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bss

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh, que bonita funda, me gusta mucho, mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa!! Las telas y el diseño que has elegido han sido todo un acierto. Me encanta y me la guardo con tu permiso!!!
    Bsukos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta !!! es preciosa y las telas son una delicia, menuda combinación , toda llena de detalles, muchos besitos , Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  29. Chica pero que bonita!!!! No le falta detalle.... y es que los diseños de Anni Downs son una preciosidad.... me ha encantado!!! estaré atenta para ver la que estás haciendo a juego. Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo primero felicidades atrasadas... y ahora a por la funda... es estupenda para el uso que quieres darle, ahora encontrarás lo que quieres bien rapidito además nada más que por ver la funda merece la pena rebuscar entre los patrones. Esperaremos a ver esa funda de libreta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla, me gusta muchísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosa, muy alegre y practica, además siempre es un acierto cuando se hace algo de Anni Downs.
    Bs

    ResponderEliminar
  33. Yo soy de las que tiene ordenados los patrones también en carpetas y por temas. Pero tu carpeta es de lo más bonita., las mías son más sencillas. Sin duda cuando nos enseñes el cuaderno, quedará fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa esa carpeta para tener todos los patrones ordenados!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  35. Que funda mas rebonita, me encanta el trabajo que has hecho, tus futuros proyectos navideños no pueden estar mejor guardados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Es divina !!! me encanta la funda que te has hecho, por delante y por detrás es una preciosidad !!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. ¡Que bonita!
    Da igual que no sea Navidad para disfrutar de esa maravilla de cuaderno.
    Besos guapa,.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  38. monisímaa...¡¡¡ que manitas tienes para todo...te felicito....muchoss besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  39. monisímaa...¡¡¡ que manitas tienes para todo...te felicito....muchoss besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  40. Es muy bonita! Me encanta. Deseando ver la funda del cuaderno, bss

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, es una preciosidad con ese diseño de Anni Downs, te ha quedado fenomenal, asi tendras ordenados todos tus proyectos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encannnnnta! Es una preciosidad y además me gusta tu manera de organizar las ideas y los patrones, yo lo suelo guardar en el ordenador y no me sirve demasiado para recordar los proyectos que quiero hacer :D
    Besotes!

    ResponderEliminar