lunes, 2 de mayo de 2016

Otro trío de cestitas



Hola! Antes que nada, espero que todas hayan pasado un feliz día de la madre y que las hayan mimado como se merecen. 


Hoy les traigo otro trío de cestitas "vestidas"


Esta vez se trata de un regalo. Esta próxima semana es el cumpleaños de mi hermana Pili. Y, como siempre, me gusta regalarle algo hecho por mi.


Le he hecho varias cosas que ya se las iré enseñando. En esta entrada, le toca a las cestitas. Muy country el estilo. A ella le encanta todo lo que sea cuadritos, casitas, ovejas,...y a mi, ¿qué les voy a decir? He disfrutado de lo lindo, con las telas country, combinadas con linos; que me enamoran...Son caros pero, la verdad, es que lucen de maravilla.
Se las enseño, por separado, vale?
La primera, la más grande, llena de casitas, árboles y flores



Vamos dándole la vuelta...


Y otra vuelta más...


La segunda, la mediana. Simplemente una ovejita de Zulú y una gran valla


En la cestita...




Y, por último, la pequeña. Cuadraditos y dos botones de madera, de casitas, que me chiflan...


Queda muy simpaticona, con tanto color





Les enseño las tres tiras por si quieren ver los detalles más de cerca. Todas las aplicaciones, por supuesto, con apliquick. Digo "por supuesto" porque no hay quien me haga soltar mis palitos, mi tesoro!!!!


Espero que les hayan gustado. Sé que a mi hermana le van a encantar. Las publico ya porque ella entra poco por aquí. Donde me pilla siempre es en mis tableros de Pinterest
Así que esperaré a que pase su cumple para subirlos allí, jeje



Bueno, pues la próxima semana, les enseño más de los regalos que le estoy haciendo


Gracias por los comentarios, ¡Cómo me gusta descubrir que mis trabajos les gustan!
Mil gracias!!!!




38 comentarios:

  1. Isabel, me encantan esas cestas!!! Yo las estoy buscando, pero en el ikea de Zaragoza no las veo. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ikea nos va a subir el precio de las cestitas si ve lo bonitas que quedan después de decorarlas.
    muy bonitas!.Bss

    ResponderEliminar
  3. Que cambio!. Con lo sobrias que ellas son.
    Seguro que a tu hermana le encantan.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Geniales!!!! Llenitas de detalles de los que nos gustan a todas!!! Monísimasssss!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Isabel, son monisimas, me encantan todos los detalles que le has puesto, maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas bolsitas tan cucas y tan country, animarán cualquier rincón dónde tu hermana quiera colocarlas ¡seguro que le encantan!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo sosas que eran y lo bonitas que han quedado!
    A tu hermana le encantan seguro!
    Mcuho besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas por favor!! Las telas, los botones, son divinos! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como te quedan las cestitas, Isa! Cuanto detalle llevan, quedan súper bonitas. A tu hermana le va a encantar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Son muy atractivas con esos adornos tan bonitos y elegantes. Vamos, con muy buen gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!!!! están chulísimas las tres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Las tres son preciosas, pero la mediana con la ovejita y la valla me chifla!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, me encantan.... Vas a triunfar con ellas, ya verás. Espero que no se estropee la sorpresa, a ver si te pasa como a mi, que mi hermana tampoco pasa mucho por el blog, y lo vio antes de tiempo. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo llamaría otro trio de cestas preciosas!!! te han quedado muy monas, estará encantada con ellas. besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, que bien te han quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas!!!! Que cucadaaaa !!! Le encantaran!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel!!
    Te han quedado súper bonitos. Las aplicaciones con mucho detalle. Es un trabajo muy elegante. Felicidades!!

    Un abrazo!
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. super adorabile questo cestello, raffinato e simpaticissimo, ottima idea!!
    un caro saluto dall'Italia, se ti fa piacere ti aspetto nel mio blog nuovo nuovo:
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Que monada, me encantan esas cestitas, te han quedado divinas!!!!!
    Es solo una tira de tela con los dibujitos encima? o son dos tiras con relleno dentro? Es que no lo he hecho nunca y me gustaria hacerlo alguna vez :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Unas cestitas súper monas y muy coquetas, me encantan, han quedado perfectas.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Bonitas a rabiar..me encantan!Besos GUAPA

    ResponderEliminar
  23. Preciosas quedan esas cestas, Nada que ver verlas vestidas o desnudas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me encantan como te han quedado!!!seguro que a tu hermana también les gustan muchísimo pq son preciosas!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que quedan super bonitas estas cestas vestiditas. Te han quedado preciosas, seguro que a tu hermana le van a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Tu hermana estará encantada con tu regalo.
    Las cestas son preciosas, menudo trabajo con las aplicaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas,me encantan!!! seguro tu hermana las disfrutará mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. que preciosidad...¡¡ con esas telitas y esos detalles , me encantann...besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad...¡¡ con esas telitas y esos detalles , me encantann...besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas te han quedado! Me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Tus cestita siempre me sorprenden, me encantannnnnnnnn.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. http://sabelapatch.blogspot.jp/2016/05/otro-trio-de-cestitas.html?showComment=1462239405509#c6175709945362632680

    ResponderEliminar

  33. From little known facts and gift guides to stories of inspirational women and the latest fashion trends of Swimwear , our blog features fun posts on Jewelry fashion and lifestyle. Of course, if you’re a Hermes handbags lover, you’ll find that our blog also features tips for caring for your Brazilian Hair, exclusive offers and promotions, and information on new product releases.

    ResponderEliminar