domingo, 15 de enero de 2017

Fundas carpeta, libreta y...otro alfiletero


¡Holaaaa! ¿Cómo están? ¿A que hoy traigo color a tope?

Esta vez les enseño tres labores donde he combinado el lino natural con telas muy bonitas, divertidas y coloridas....destacando los rojos! Me encantan


Una funda para carpetas de patrones( es que las carpetas de fundas son tan aburridas...) que ya llevo varias hechas, separando los patrones según el tipo de labores que contengan


Y aunque, así de lejos, pareciera una cesta de frutas...jeje...nooooo. Es de costura


Tiene un alfiletero de fresa, eso sí. Pero también tiene botones, cintas, tijeras...Todo lo que indica que ésta será para los patrones relacionados con accesorios de costura: fundas de máquinas de coser, alfileteros, carteles para nuestro sewing room, fundas de tijeras, guarda-agujas, bolsas de costura,...


Debo mejorar el acolchado a máquina, lo sé. Pero estoy en ello. Lo prometo


Desde luego, ha quedado mucho más mona que como era originalmente. Una carpeta de fundas plásticas negra. Y punto. No tenía gracias, no?


Aquí pueden verla abierta. Es muy sencillo de hacer, solo debemos medir la carpeta o libreta abierta, midiendo todo el contorno y añadirle 3/4 pulgada de margen ( o 2 cm). 



Y a tela interior darle el doble de ancho para poder hacer las solapas donde se introducirá los lados de la carpeta. Está claro que habrá que hacer un tutorial, verdad?



Creo que ha quedado un conjunto mono. ¿Cómo lo ven ustedes?



No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero cada vez que compro una telita nueva que me gusta mucho, tengo que hacer un alfiletero. Es lo que me pasó con esta roja de rayas, tan country! Combinada con una romántica de florecitas...es que me encanta! Y  venga, otro alfiletero!! jeje




Y, por último, pero no menos importante; he hecho una funda para libreta. Al menos, una vez a la semana, me siento y anoto todas las cosas pendientes que tengo que hacer. Generalmente, no me hace falta ni consultar las notas pero, al menos, me organizo mentalmente una vez las escribo



En esta funda, no utilicé un diseño mío. Me gustan tanto los dibus de Anni Downs, que tenía claro que iba a ser una apuesta segura. De su libro "The simple life", y combinando apliqués con bordados y, siempre, con mensajes positivos. Un botón de Myriam Mattiazzi que, me encantan. Una puntilla y, el resto, también, de mi cosecha 




Bueno, pues por hoy nada más. Espero que les hayan gustado estos trabajos

Gracias por regalarme cariño en forma de comentarios

¡Hasta la próxima!


48 comentarios:

  1. Tus trabajos son siempre espectaculares!! Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre de 10!!! Me encanta esa forma tan "arriesgada" que tienes para combinar las telas...y es que te quedan taaaan bien!!! Son unos trabajos preciosos y muy alegres. La cestina llena de trastos de costura me ha enamorado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre de 10!!! Me encanta esa forma tan "arriesgada" que tienes para combinar las telas...y es que te quedan taaaan bien!!! Son unos trabajos preciosos y muy alegres. La cestina llena de trastos de costura me ha enamorado! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te felicito una vez más. Te quedó un conjunto maravilloso. Mucha suerte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fundas de libretas. Yo soy una de las que te agradecería mucho que hicieras un tutorial, porque te copiaba la idea enseguida. Te quedaron estupendas las dos y las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso y lleno de detalles y buen gusto. Me requetechifln.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!. Te quedo un conjunto precioso, con unos tonos ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos trabajos, la funda para la carpeta es preciosa!! 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos trabajos, la funda para la carpeta es preciosa!! 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. Los colores son muy alegres. Un beso

    ResponderEliminar
  11. De nuevo chapó vecina!!!! Pero como puedes hacer todo tan bien??? Que envidia cochina jeje. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Super bonito todo!!! Me encantan todos los detalles. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedao genial Isabel, monísimas las tres labores, me encantan.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Son unos trabajos espectaculares!!tanto las telas como los detalles me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué conjunto tan cuco!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que monería y que arte en combinar las telas.
    Este estilo country nos tiene enamoradas.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Que monada de conjunto!!! me encanta.
    Las tres piezas son tan bonitas y con tantos detalles que enamoran.Felicidades.
    Gracias por compartir cosas tan bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Jo que bonito! me encanta las telas y todo los detalles que les pones. UN abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que trabajos tan bonitos!!!
    Te han quedado espectaculares.
    Que gracia lo de tela nueva, acerico nuevo, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Como no podía ser de otra manera, preciosos y coloridos tus trabajos, me encantan.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Están preciosos todos los trabajos. Me encantan tus fundas para las carpetas y las libretas, son todas divinas. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Un conjunto precioso!!! no puede ser más bonito!!!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Isabel te ha quedado todo precioso, esas fundas son de lo más bonitas y la cestita de labores es una preciosidad, tienes toda la razón ...hay que vestir esas carpetas negras...de verdad ..nada que ver ¡me encanta!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel!! Me encantan las fundas!! No me cansaré de decir que eres una súper Woman!! Felicidades!!

    Un abrazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  25. Un conjunto precioso y con muchos detalles, me encanta la combinación de las telas y los dibujos elejidos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Guauu pero qué monisimo todo¡ Me encantan las cosas que haces, las telas, los colores, todo todo¡ Súper bonitoo¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los tres trabajos pero en especial la funda para libreta. Que manos tienes!!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Tres labores preciosas y perfectas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  29. Isabel me encanta. Cómo cuidas el detalle, el gusto exquisito que tienes y esa perfección en tus trabajos que no es fácil.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidades!!! Me encantan!!! Cuántos detalles preciosos de los que nos gustan a todas!!!
    Las fundas son maravillosas y el alfiletero una cucada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  31. Aaaayyyyy pero que cosa tan bonita !!, ..me encantan !! no le falta ningún detalle a tus trabajos, son verdaderamente exquisitos en su elaboración y en la elección de las telas, ..felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Secundo la moción del tutorial!!! Que preciosidad de trabajos y que colores y bordados mas bonitos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de trabajos!
    Eres una artista.
    Un besin

    ResponderEliminar
  34. Maravillosos como siempre tus trabajos, me gusta todoooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues como lo vamos a ver, unos trabajos lindisimos, yo también me hago las carpetas forradas , quedan genial, un besazo corazón

    ResponderEliminar
  36. Un trabajos preciosos...cada cual más bonito!! Bss

    ResponderEliminar
  37. Son preciosas las tres piezas y las telas me encantan!! Reconozco que me pasa como a ti, me vuelven loca los alfileteros!!! Besitos

    ResponderEliminar
  38. que maravilla, me he visto todo tu historial desde el principio hasta hoy.Es gracioso como evolucionamos en esta religion llamada patchwork, y como ahora somos capaces de sacar todas nuestas telas de toda una comoda de cinco cajones para encontrar esos 12 cm de aquel color que sabemos que tenemos para ponerselas a las orejas de un perro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  39. que maravilla, me he visto todo tu historial desde el principio hasta hoy.Es gracioso como evolucionamos en esta religion llamada patchwork, y como ahora somos capaces de sacar todas nuestas telas de toda una comoda de cinco cajones para encontrar esos 12 cm de aquel color que sabemos que tenemos para ponerselas a las orejas de un perro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla Sabela. Que fundas tan deliciosas. Eres tan detallista, que trabajo tan bonito.
    Enhorabuena, es un placer visitarte.
    un besito

    Rosario

    ResponderEliminar
  41. Esto es un conjunto de lujo Isa!! La funda de la carpeta monísima con unos detalles maravillosos, la de la libreta espectacular y el alfilero me chifla esa florecita. Qué telas más bonitas!!
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Madre mía que monería de trabajos! ¡Y cuantos detallitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Preciosidades todo son preciosidades.
    Te felicito

    Besos.

    ResponderEliminar